Académicos de la Sección de Medicina de Urgencia participan como expositores en el VI Congreso Brasileño de Medicina de Emergencia Adulto y Pediátrico ” ABRAMEDE 2018″

By septiembre 28, 2018Sin categorizar

Durante los días 25 a 28 de Septiembre de este año, en la ciudad de Fortaleza, se llevó a cabo la VI versión del Congreso Brasileño de Medicina de Emergencia organizado por la Asociación Brasileña de Médicos de Emergencia ABRAMEDE.

Este congreso que recibió  a más de 2000 asistentes, contó con la participación de destacados expositores locales e internacionales. Los doctores Pablo Aguilera, Óscar Navea, Carlos Basaure, David Acuña y Allan Mix fueron los encargados de representar a nuestra Sección en dicha instancia.

Destacada fue la participación del Dr Navea, quien fue invitado como expositor principal y fue el encargado de abrir una jornada del Congreso con su charla “SALVEI UMA VIDA OU SALVEI O MUNDO INTEIRO? (THE DAY I SAVED THE DAY)”

La medicina de urgencia se encuentra en pleno desarrollo en Brazil, donde ha sido reconocida como disciplina de especialización médica desde hace solamente dos años.

“Fue una buena experiencia. Compartir con académicos destacados de todo el mundo fomenta el desarrollo de la especialidad. Como equipo UrgenciaUC es un honor poder hacer nuestro aporte en este tipo de instancias.. ” comentó el Dr David Acuña.

Más información del congreso la pueden encontrar en su sitio web: http://www.abramede2018.com.br

http://www.abramede.com.br/site