Bienvenido de vuelta Dr. Pablo Aguilera

By Noviembre 20, 2012Academico

Luego de 2 semanas de cursos de capacitación, nuestro coordinador de Programa, Dr. Pablo Aguilera vuelve a las actividades clínicas.

” Fueron 2 semanas bastante intensas de actividades docentes y académicas, la oportunidad de haber  podido asistir al curso Essentials of EM y al curso internacional de docencia de la Universidad de Maryland (1st Annual International Emergency Medicine Faculty Development and Teaching Course) es sin duda un aporte para la formación de nuestros docentes, ambos cursos son de muy buena calidad”.

” Tuve la oportunidad de interactuar con académicos de nivel mundial, como Mel Herbert, Amal Mattu, Rob Rogers, Michael Winters, nuestro amigo Stuart entre otros nombres.” “Los asistentes al curso de Docencia eran doctores de todo el mundo: Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Polonia, Eslovenia, Reino Unido entre otros.  Esto crea una intercambio de situaciones locales y de necesidades muy interesantes, traigo de vuelta muchas ideas de como mejorar nuestro programa y como aportar al desarrollo de la Medicina de Urgencia en nuestro país.”

FOAM – Free Open Access Meducation

www.iTeachEM.net