Clínica San Carlos de Apoquindo reconoció a sus médicos

By diciembre 27, 2017Sin categorizar

El sábado 11 de noviembre se realizó la celebración de fin de año de Clínica San Carlos de Apoquindo, ocasión en la que se reconoció la trayectoria y compromiso de un grupo de doctores que se desempeñan en la clínica.

Con la participación entusiasta de gran parte de sus colaboradores, el sábado 11 de noviembre se realizó en el Círculo Español la celebración de fin de año de Clínica San Carlos de Apoquindo. La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Alonso Rioseco, Director Médico de Clínica San Carlos de Apoquindo y Alejandro Canavati, Gerente General de Red de Salud UC CHRISTUS.

En la oportunidad, el Gerente General expresó la importancia del trabajo de todos para el desarrollo de la organización y para poder seguir otorgando la medicina de calidad que nos caracteriza. Además, por segundo año consecutivo se entregó un reconocimiento a la trayectoria y al compromiso a un grupo de doctores que se desempeñan en la clínica.

Fueron cuatro los médicos llamados a recibir su reconocimiento: Dra. Viera Morales, Residente de Servicio de Urgencia San Carlos de Apoquindo y Jefe Técnico Urgencia Pediátrica del Hospital Clínico; Dr. Juan Andrés Prato, Contralor Médico; Dr. Patricio Vega, Jefe de Pabellón y Recuperación Clínica San Carlos de Apoquindo y el Dr. Sebastián Valderrama, Subdirector Médico de Clínica San Carlos de Apoquindo.