Dr. Stuart Swadron comenzó sus actividades académicas en Urgencia UC

A partir del día martes 6 de Marzo el destacado docente de la Universidad del Sur de California, Dr. Stuart Swadron a comenzado a participar en las actividades clínicas y académicas de nuestro programa. La docencia ha sido en palabra un de nuestros residentes “a otro nivel”, tanto a lado de la cama del paciente como en la reunión clínica de día 9 de Marzo, donde expuso sobre imitadores de neumonia.

Cabe destacar que en su programa de origen el Dr. Swadron ocupó el cargo de “Chair in education of Emergency Medicine“, o sea la máxima autoridad de docencia en el programa de  funcionamiento continuo más antiguo del mundo. El aporte de Stuart para la formación de los residentes y del desarrollo de la Medicina de Urgencia en el país será sin duda uno de los grandes hitos de la especialidad.

Damos las gracias de antemano al Dr. Swadron, a su familia y a la Universidad el Sur de California por estos cuatro meses que sin duda serán extremadamente provechosos.