Internados de Medicina de Urgencia

Sean ustedes bienvenidos a participar del Internado de Medicina de Urgencia. Durante seis semanas participaran en curso diseñado para desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades propias de la Medicina de Urgencias. Nuestra intención es lograr la máxima eficiencia en su aprendizaje, orientado al perfil del medico egresado que nuestra escuela de medicina ha definido.

Creemos que un nivel de excelencia en el manejo de la urgencia general de niños y adultos es imprescindible en su formación para enfrentar su futuro como médicos, independiente de su ruta final.

En estas seis semanas se enfrentaran a numerosas actividades docentes, todas de carácter obligatorio, dado el poco tiempo disponible para alcanzar los objetivos globales de la rotación. Este programa contiene toda la información necesaria para el curso, incluyendo el cuerpo de objetivos y el calendario de actividades docentes y de evaluación. Todo el grupo de académicos de Urgencia de la Universidad Católica, esta dispuesto a entregar lo mejor de si para tener un internado de excelencia, el resto depende de la voluntad de ustedes por aprender y trabajar.

Esperando una gran rotación para cada uno, los saluda afectuosamente,

Dr. Oscar Navea
Instructor Adjunto
Jefe de Internado
Medicina de Urgencia UC
oscar.navea@urgencia.uc.cl

Ver programa internado curricular (obligatorio)                                      

Ver página internado electivo

Ver fotos de actividades