Operativo en el Norte de Chile

By Marzo 30, 2015Sin categorizar

Operativo Copiapo  Frente a la catástrofe que está afectando a nuestro Norte de Chile, el equipo de Urgencia UC ha respondido al llamado del MINSAL y del COLMED para ir en ayuda de nuestros compatriotas damnificados.

Desde hace varios dias, nuestros residentes Dra. Mariely Ercolano y Dr. Nazareno Carvajal se encuentran trabajando en la urgencia del Hospital de Copiapó, junto a residentes emergenciólogos de la Universidad de Chile, Universidad de Valparaiso y USACH. El trabajo no ha faltado, pero el enfrentamiento en equipo ha permitido una mejor coordinación y respuesta a las necesidades presentes.

El grupo crecerá desde mañana, día que se despliega un segundo grupo de médicos y personal de salud de emergencia a apoyar al área.

Los Drs Allan Mix, Alonso Miguel y Oscar Vega parten en respuesta a este segundo llamado.

La Medicina de Urgencia se hace presente en los desastres de nuestro país, como ha sido demostrado en diversas ocasiones.

Les deseamos la mejor de las suertes en el desarrollo de sus acciones.

Compartimos con ustedes ciertas imágenes del norte, cortesía del Dr. Nazareno Carvajal.

IMG-20150330-WA0017 IMG-20150330-WA0012 IMG-20150330-WA0008 IMG-20150328-WA0010 IMG-20150330-WA0036

Equipo Urgencia UC