Logo + Frontis nuevo 2.0

Postula a Medicina de Urgencia UC

Pronto se inicia el proceso de postulación a Especialidades y Subespecialidades en la Universidad Católica de Chile. Si te interesa la Medicina de Urgencia, pon atención al proceso de postulación. Unete a nuestro equipo y participa en el proceso de consolidación de nuestra especialidad con los mejores docentes y participando de esta gran familia.

Si deseas mas información consulta la pagina de postgrado de la Escuela de Medicina UC y mantente conectado a nuestras redes sociales y a esta pagina donde iremos publicando más información.

Requisitos para postular al Programa de Especialización en Medicina de Urgencia:

Haber aprobado el proceso de admisión para médicos titulados en Chile o aquel para médicos titulados en el extranjero.

Fechas de postulación:

Se lleva a cabo a fines de Noviembre de cada año, en la página web de Posgrado de la Facultad de Medicina (indicada más arriba) y en un diario de circulación nacional.

Cómo postular?:

La postulación se realiza por el candidato vía página web, con respaldo en papel. Incluye Curriculum Vitae prediseñado y carta de presentación personal.

Proceso de selección:

La Dirección de Posgrado efectúa una preselección de los candidatos utilizando como criterios:
Promedio de notas, ajustado, Calificación Médica Nacional (CMN)
Puntaje del EUNACOM
Otros antecedentes:

• Académicos (publicaciones, presentaciones, grados académicos)
  • Extracurriculares (actividades sistemáticas y estructuradas, verificables, de cualquier tipo)

Los alumnos preseleccionados son sometidos a:

Entrevista con Jefe de Programa en Medicina de Urgencia
 Entrevista con miembro de Comisión de Graduados
 Evaluación psicológica personal

Cualquier duda o pregunta al respecto se pueden comunicar con nosotros a contacto@urgencia.uc.cl o en nuestra pagina de Facebook