¿Sabes cómo interpretar un likelihood ratio? ¿Sabrías cómo explicárselo a alguien?

By junio 13, 2018Sin categorizar

Del 4 al 8 de Junio se llevó a cabo la version 2018 del workshop “Evidence Based  Clinical Practice Workshiop” en McMaster Univertisity, Hamilton Ontario, Canada.

Mcmaster, es la cuna de la medicina basada en al evidencia y siguen siendo pioneros en: innovación en educación e investigación en el campo de la medicina basada en la evidencia.

La Dra Bárbara Lara, académica de nuestra sección, participó en la sección del worshop dedicado a “How to teach”.

Además de poner en práctica métodos de enseñanza de medicina basada en la evidencia, la Dra. Lara tuvo la oportunidad de crear nuevos lazos con otros miembros de instituciones internacionales (incluso algunos dentro de la medicina de urgencia) para trabajar y mejorar el curriculum de medicina basada en la evidencia en nuestra sección y universidad.

Estamos emocionados por lo que le depara a la nueva versión del transversal de Medicina Basada en la Evidencia para medicina de Urgencia UC!