Urgencia UC en SMACC – Chicago

SmaccChicagoblackDurante el 23 y 26 de Junio se está realizando la conferencia SMACC – Social Media and Critical Care en Chicago, EEUU. SMACC es una de las mayores conferencias en Medicina de Urgencia y Cuidados Críticos. Fundada en Australia por los creadores de Life In The Fast Lane, este es el primer año que se realiza en EE.UU. y se espera que asistan mas de 2000 profesionales de la salud.

Urgencia UC no podía se menos, por lo que tres de nuestros residentes se encuentran en Chicago representando a nuestro país. Durante su estadía presentarán 2 investigaciones que se están llevando a cabo en los Servicios de Urgencia de el Hospital Clínico de la Universidad Católica y del Hospital Dr. Sotero del Rio.

La Dra. Barbara Lara hará una exposición sobre “Capillary Refill time and Mottling Score Assesment are Reliably Reproduced by Emergency Medicine Residents and Faculty” y el Dr. Hans Clausdorff sobre “Focused Airway Protocol: An Ultrasound-Based Approach to Asses Confirmation of Tracheal Intubation in the Emergency Department”.

Para saber más de esta conferencia no tienes más que buscar #smaccUS en Twitter y, por supuesto, seguir nuestras publicaciones en Facebook y Twitter.

Les compartimos una pequeña galería de imágenes de la conferencia.