UrgenciaUC asumió Rol protagónico en la visita del Papa Francisco

By febrero 5, 2018Sin categorizar

La Sección de Medicina de Urgencia de nuestra Universidad tuvo a cargo la importante misión de preparar la atención de salud y emergencias médicas durante la visita del Papa Francisco y toda su comitiva vaticana, así como la seguridad y salud de los religiosos que asistieron a los diversos eventos organizados en Santiago por la Iglesia.

Nuestra red de Salud nos confió la coordinación intrahospitalaria así como con los diversos protagonistas de los eventos en Santiago del operativo de salud para su Santidad y el grupo acompañante de sacerdotes, personeros del vaticano y además la salud de los sacerdotes y religiosos de nuestro país, que asistieron a las misas y eventos masivos.

Agradecemos a todos los voluntarios de nuestro equipo de salud que desinteresadamente estuvieron presentes en los eventos apoyando a los asistentes, y a los Organizadores; EU. Daniela Gongora, EU. Stephanie Ascui,  Dr. Luis Enberg y Dr. Pablo Aguilera por toda la dedicación y cariño puesto en la coordinación de este evento asi como el apoyo de la dirección del Hospital y operaciones para que la logística involucrada funcionara oportunamente y sin problemas.

“Sin lugar a dudas, oportunidades de organizar y ser parte de la logística de este tipo de eventos masivos es un desafío muy interesante e importante para nuestro equipo de trabajo y nos motiva a querer hacer las cosas siempre de la mejor manera..”, agregó el  Dr. Alonso Miguel, académico de nuestra Sección quien coordinó el equipo de “calle y carpas”en el evento de Nuestra Universidad.

A continuación algunas fotos captadas por nuestro equipo durante las actividades de su Santidad en Santiago.

Equipo Urgencia UC/