UrgenciaUC participa en el II Congreso de Toxicología de la SOTOX

By noviembre 15, 2017Sin categorizar

Durante los días 8, 9 y 10 de Noviembre se llevó a cabo el IIº Congreso Chileno de toxicología, organizado por la sociedad chilena de toxicología (SOTOX) en dependencias y con el Patrocinio de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo.

Dentro de los invitados y expositores destacaba la participación de los académicos de nuestra casa de estudios; Dr. Enrique Paris, Dr. Juan Carlos Rios y nuestro Jefe de Sección Dr. Pablo Aguilera entre otros.

Se abordaron diversos temas contingentes como el uso de antídotos en ciertas intoxicaciones, manejo clínico de pacientes intoxicados y se revisó la epidemiología nacional en torno a este tema entre muchas otras interesantes conferencias .

El Congreso contó con la participación de asistentes de Argentina, España, Estados Unidos y profesionales de varias regiones de nuestro país.

Más información en: http://sotox.cl/ii-congreso-de-toxicologia/

Muchas felicitaciones y gracias a @UCN, @sotoxchile y a @cituc